Talleres juveniles para el otoño-invierno en La Roda de Andalucía

Con el inicio del otoño, el Ayuntamiento de La Roda de Andalucía, a través de su Área de Juventud y con la subvención de la Diputación de Sevilla, viene desarrollando una serie de talleres destinados a la juventud del municipio, cuyo precio de inscripción es de 10 euros. La música, la gastronomía, las manualidades y el ritmo son los protagonistas de estos talleres juveniles de La Roda de Andalucía.

Así, por ejemplo, hay un Taller de Zumba que permite a los jóvenes hacer ejercicio físico al ritmo de música latina. También se va a poner en marcha en breve un taller del que hemos informado en este periódico recientemente: el Taller de Cocina del Mundo, un viaje por la gastronomía de los cinco continentes del planeta Tierra.

La música y el ritmo también están presentes en el Taller de Percusión Étnica y Flamenca, que se desarrolla los lunes y miércoles en la Casa de la Juventud. Por último, para los amantes del reciclaje, el diseño y la decoración, el Consistorio rodense ofrece un Taller de Customización, en el que los participantes aprenden a reciclar y redecorar su propia ropa.