Los mayores de Pedrera ya han comenzado su curso de Aula Abierta 2013-2014

Los mayores de la localidad de Pedrera han iniciado ya el tercer curso universitario del Aula Abierta de Mayores que se imparte en la localidad, de la mano de la Universidad Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla. Este año, la formación se desarrollará bajo el título general de “Misión y visión de la familia”. La conferencia inaugural corrió a cargo de Luis Amador Muñoz, profesor titular de Ciencias Sociales de la UPO.

El Ayuntamiento de Pedrera ha informado que el profesor Luis Amador Muñoz posee «una amplia experiencia académica, ha participado en diversos proyectos de investigación, así como ha publicado numerosos artículos en revistas y libros, fundamentalmente centrados en el campo de aprendizaje de las personas adultas y mayores, formación, educación permanente, exclusión y diversidad, entre otros.»

El coordinador del curso, Juan Ruiz, fue el encargado de presentar el acto, en el que también intervinieron Rocío Martín, coordinadora del Aula Abierta en Pedrera, y el alcalde del municipio, Antonio Nogales.