Casariche acoge este domingo la III Concentración Bandoleros Airsoft

El paraje del Cerro Bellido de Casariche será el escenario, este domingo 27 de octubre, donde se desarrollará la III Concentración Bandoleros Airsoft Casariche, que comenzará a las ocho de la mañana y finalizará hacia las seis de la tarde aproximadamente, ha informado el Consistorio casaricheño. El máximo número de jugadores permitidos en esta concentración es de 70 inscritos.

La inscripción en este evento tiene un coste de 12 euros por persona (con comida y número para sorteos incluidos). Para más información e inscripciones, los interesados deben ponerse en contacto con Jesús (600372657) o José (654487069), o bien a través de la web del club Airsoft de Casariche, que son los organizadores de este encuentro, en colaboración con el Ayuntamiento del municipio.

El Ayuntamiento de Casariche ha indicado que el airsoft «es un deporte de simulación militar, en el que se enfrentan dos equipos intentando eliminar al equipo contrario con bolas de plástico propulsadas por aire comprimido a través de réplicas de armas.» En Casariche, se trata de una práctica deportiva que va teniendo cada vez más seguidores.