La Ruta de Vehículos Clásicos Villa Ducal de Osuna y Aguadulce, el 20 de octubre

vehículos clásicosEl domingo 20 de octubre tendrá lugar en los municipios de Aguadulce y Osuna la IV Ruta de Vehículos Clásicos «Villa Ducal de Osuna y Aguadulce», organizada por el Club Clásicos de Osuna y destinada a la participación de automóviles y motocicletas clásicas, ha informado este club en nota de prensa. La salida se hará desde la localidad aguadulceña hacia las 10.30 horas, desde donde se partirá hacia Osuna.

No obstante, la organización ha manifestado que la recepción de los asistentes se realizará en la Caseta Municipal de Aguadulce de 9 a 10 de la mañana del día 20. Una vez se salga de Aguadulce se recorrerán unos 15 kilómetros, y a la llegada a la Villa Ducal, los vehículos participantes harán una parada en la Plaza Mayor de Osuna, donde la comitiva espera llegar hacia las 11.30 horas.

En Osuna, los conductores y sus vehículos realizarán varias visitas turísticas. Hacia las 13.30 horas, los vehículos se dirigirán hacia el cortijo Los Patios de Trujillo, donde tendrá lugar un almuerzo de convivencia entre los participantes en la ruta.

Colaboran en la celebración de este evento, que ya alcanza su cuarta edición, los ayuntamientos de Osuna y Aguadulce y la Diputación de Sevilla. Los interesados en obtener más información pueden visitar la web http://clubclasicoosuna.blogspot.com.es/