Hoy comienza en El Saucejo su I Feria de la Artesanía y Mercado de Segunda Mano

La localidad de El Saucejo inaugura hoy viernes, 4 de octubre, su I Feria de la Artesanía y Mercado de Segunda Mano, una iniciativa del Ayuntamiento saucejeño que podrá visitarse en la Caseta Municipal de la localidad hasta este domingo, día 6. Los visitantes, según ha indicado el Consistorio, podrán encontrar en ella una serie de estands en los que, por un lado, habrá artesanos que mostrarán sus obras de artesanía y por otro, aquellos que quieran vender artículos ya usados pero en buen estado podrán hacerlo.

La organización ha indicado que aquellas personas que tengan pocos artículos para vender serán agrupados con otros en un único expositor en el que la persona que vende fijará el precio y la organización de la feria lo pondrá a la venta.

El Ayuntamiento de El Saucejo ha informado, asimismo, que al margen de esta primera feria, todos los primeros domingos de cada mes se va a comenzar a partir de noviembre a montar lo que ha denominado «mercadillo de la artesanía y de la segunda mano», para que se continúe con esta iniciativa, también en la caseta municipal. El primer domingo en que se inaugurará este nuevo mercadillo será el 3 de noviembre.