Viaje a Marchena para los vecinos de Osuna el próximo 27 de septiembre

Ya están abiertas las inscripciones para apuntarse al viaje a la localidad de Marchena que ha organizado el Ayuntamiento de Osuna a través de su Área de Turismo y cuyo precio es de nueve euros, en el que se incluye el viaje en autobús –ida y vuelta-, la comida y una serie de visitas a los monumentos y lugares más característicos de la ciudad marchenera acompañados de un guía turístico.

El Consistorio ha indicado que las plazas para el viaje son limitadas. Los que quieran asistir pueden apuntarse ya en la Oficina de Turismo del municipio, sita en el Museo de Osuna (calle Sevilla, 37).

Entre los monumentos y sitios previstos para visitar en Marchena se encuentran su recinto amurallado, las iglesias de Santa Isabel, San Agustín y San Juan Bautista, la Plaza Ducal, el Museo Zurbarán y el Museo Lorenzo Coullaut, el recinto del Palacio Ducal y la Ronda de la Alcazaba. Está previsto, asimismo, la visita a algunas industrias marcheneras y a conventos de clausura donde comprar dulces típicos de las monjas.