La Marcha Cicloturista de la provincia que se celebra en Écija pasará por Estepa

El próximo domingo 29 de septiembre se celebrará la última de las cinco marchas cicloturistas de la provincia de Sevilla que organiza la Diputación de Sevilla junto con la Federación Andaluza de Ciclismo, que en esta ocasión parte y finaliza en la localidad de Écija. No obstante, los corredores pasarán por nuestra comarca, y entre otros municipios, la marcha circulará por Estepa aproximadamente durante media hora.

En concreto, se espera que los ciclistas de la quinta marcha cicloturista lleguen a Estepa hacia las 10.40 horas entrando por la Avenida de Los Centurión, y recorriendo la Plaza del Llanete, calle Dehesa, Carril del Cerro -donde harán parada y avituallamiento-, Era Verde, Mirasierra y Avenida de Andalucía, desde donde partirán en dirección a Herrera, su siguiente pueblo de paso. Está previsto que este recorrido dure hasta las 11.15 aproximadamente.

Las marchas cicloturistas de la Diputación en este 2013 se iniciaron el pasado 14 de abril en la localidad de Casariche, única población de la Sierra Sur que ha sido salida y meta de una de las marchas del presente año.