El II Festival La Roda Baila se celebrará el 5 de octubre

El Ayuntamiento de La Roda de Andalucía está organizando el II Festival La Roda Baila, que se celebrará el próximo 5 de octubre en la caseta municipal y, al igual que el año pasado, una serie de parejas de bailarines profesionales y músicos participarán en esta iniciativa, que además contempla la impartición de talleres de baile desde las 10 de la mañana hasta las diez de la noche.

Será a las 22.30 horas cuando se inicie el espectáculo de baile. El precio de la entrada que permite participar en los talleres y espectáculo es de 20 euros, y de cinco euros sólo para entrar en la actuación si se compra anticipadamente. En taquilla, el mismo día 5 de octubre, el precio será de 25 euros para el pase completo y de siete euros para el espectáculo.
Asimismo, para los que asistan desde fuera de La Roda, el Ayuntamiento ha previsto que puedan alojarse en el albergue municipal, que tendrá un precio de 10 euros.

En cuanto a los artistas participantes en el II Festival La Roda Baila, asistirán Moy y Maite, DJ Pumuky –que será el que amenizará la velada con su música-, Dancing Dragons, Álex y María, Arlu e Isa, Juanma y Elena, Pepe y Sara, Ángel e Inma, Encarni y Carlos, 80’s Mambo y Alberto y Laura.