La Hermandad de San Pedro, campeona del tercer Mundialito Cofrade de Estepa

Miembros de la Hermandad de San Pedro, campeona del tercer mundialito. Foto: Grupo Joven Hdad. Angustias de Estepa.

Miembros de la Hermandad de San Pedro, campeona del tercer mundialito. Foto: Grupo Joven Hdad. Angustias de Estepa.

La Hermandad de San Pedro de Estepa se proclamó el pasado sábado campeona de la tercera edición del Mundialito Cofrade organizado por la Hermandad de Nuestra Señora de las Angustias, y en el que participaron un total de 12 cofradías de penitencia y gloria de la localidad estepeña. San Pedro disputó la final contra la Hermandad del Dulce Nombre, un partido que finalizó con empate a cero y tuvo de dirimirse en la tanda de penaltis.

El tercer puesto del torneo fue para la Hermandad de Nuestra Señora de los Remedios, mientras que en cuarto lugar quedó clasificada la Hermandad de Santa Ana. Asimismo, la organización otorgó un reconocimiento a la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen por los méritos de su equipo.

El III Mundialito Cofrade se celebró con la colaboración del Ayuntamiento de Estepa y contó con el patrocinio de Hacienda Parchilena. La recaudación obtenida se va a destinar a la bolsa de caridad de la hermandad organizadora, que ha querido agradecer públicamente la participación de todos los cofrades jugadores en cada uno de los equipos y el buen ambiente vivido en el campo de la Era Verde el pasado sábado, desde las seis de la tarde, cuando se iniciaron los encuentros, hasta las 12 de la noche, cuando se disputó la final.