Buen ambiente en el II Festival Solidario de Paz y Caridad de Estepa

Vista general del festival solidario al comienzo de la noche

Vista general del festival solidario al comienzo de la noche

La Archicofradía Sacramental de Paz y Caridad de Estepa celebró el pasado viernes 30 de agosto su II Festival Solidario «Proyecto Esperanza», cuya recaudación será destinada a Cáritas-Estepa. La cita fue en la Plaza del Carmen de Estepa a partir de las nueve de la noche, una plaza que se encontraba llena de público al inicio del festival, cuando tomamos las imágenes que mostramos en esta noticia. De las bandas, grupos y artistas que estaba previsto que actuaran, los primeros en hacerlo fueron los músicos de la banda Amigos de la Música de Estepa.

Presentado por el disc-jockey Manuel Moreno, el festival se prolongó hasta las cuatro de la madrugada. Tras Amigos de la Música subió al escenario la Agrupación Musical de Paz y Caridad. Asimismo, actuaron el cuadro flamenco Rarezas, el grupo de heavy-metal Steel Metal, el grupo de rock Alamanta, la formación de hip-hop V y el grupo Perseguidos, así como la Academia de Baile Flamenco «El Boti». Todos los grupos eran locales y su colaboración fue desinteresada.

La Agrupación Musical Paz y Caridad a su llegada a la Plaza del Carmen de Estepa

La Agrupación Musical Paz y Caridad a su llegada a la Plaza del Carmen de Estepa

La organización instaló un servicio de barra con comida y bebida para la ocasión a precios populares, con copas a un euro, por ejemplo. La entrada al festival era gratuita, y en la organización de esta iniciativa cofrade colaboró el Ayuntamiento de Estepa.