La XXV Noche Flamenca de Herrera abre esta noche la Feria 2013 del municipio

La vigésimo quinta edición de la Noche Flamenca «Pedro el de la Timotea» de Herrera abre esta noche los festejos de agosto en la localidad herrereña, en una cita que este año será especial por dos motivos: porque se cumple el 25 aniversario de este festival de cante jondo de Herrera y porque la presente edición rendirá homenaje al recientemente fallecido cantaor local «El Monino».

Presentado por Carmen Arjona Pabón, el cante de la XXV Noche Flamenca lo pondrán «El Torta», Tomás de Perrate, Jesús Méndez, Ana «la Yiya» y Luis Perdiguero. Al toque estarán Antonio Moya, Manuel Valencia, Paco Lara, Manolo Herrera y Pablo Vega. El artista Ángel de Herrera será el encargado de poner el baile en el espectáculo.

La Noche Flamenca «Pedro el de la Timotea» de Herrera se celebrará en la Caseta Municipal a partir de las once de la noche. Las entradas han estado a la venta por el precio de cinco euros en el Ayuntamiento local hasta las 12 del mediodía de hoy. Esta noche, podrán adquirirse en la taquilla de la caseta municipal al precio de siete euros.