Triduo en honor a San Pedro en Estepa con motivo de su onomástica

La Hermandad de San Pedro Apóstol, Santo Cristo de las Penas y María Santísima de los Dolores de Estepa celebra esta semana su triduo en honor a su imagen titular, con motivo de su onomástica, que se celebra el 29 de junio, día de san Pedro y san Pablo. El triduo será del 26 al 28 de junio, en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción a las ocho y media de la tarde.

El miércoles 26 de junio predicará el sacerdote Adolfo Pacheco, párroco de la Iglesia de Santa Ana de La Roda de Andalucía, mientras que el jueves 27, el triduo será oficiado por Manuel Martínez Valdivieso, párroco de Nuestra Señora del Rosario de El Rubio.

El tercer día del triduo, así como la función principal, que será el sábado 29 de junio a las 20,30 horas, será el párroco de Santa María de Estepa y director espiritual de la Hermandad de San Pedro, Ramón Carmona, el que oficiará la eucaristía.

En esta función principal, además, los miembros de la nueva junta de gobierno de la Hermandad, elegida para estar al frente de la cofradía desde este año 2013 hasta el 2017, jurarán sus cargos ante los titulares de la hermandad.