El XXI Maratón de Fútbol Sala de Herrera será los días 13 y 14 de julio

El Maratón de Fútbol Sala de Herrera que organiza todos los años la Peña Sextacampeones de la localidad, en colaboración con el Ayuntamiento herrereño, alcanza este año su vigésimo primera edición y se celebrará este año los días 13 y 14 de julio. Tendrá lugar en el Pabellón Cubierto Municipal de Herrera y el equipo ganador obtendrá un premio de 1.400 euros más trofeo.

Ya está abierto el plazo de inscripción para los equipos que quieran participar, plazo que permanecerá abierto hasta el 12 de julio. El precio por equipos es de 80 euros, y los organizadores resaltan el hecho de que serán árbitros federados del Colegio de Árbitros de Sevilla los que pitarán los encuentros.

Hay previstos premios para los cuatro primeros clasificados, así como una final local que jugarán los dos mejores equipos locales no clasificados para semifinales. El sorteo para establecer qué equipos se enfrentarán en cada encuentro se celebrará el día 12 de julio a las nueve y media de la noche en la sede de la Peña Sextacampeones de Herrera, sita en la Plaza de Andalucía número 1.