González y Luque consiguen nuevas medallas para el taekwondo de Casariche

Las casaricheñas Belén González y Bárbara Luque han conseguido dos nuevos bronces para el taekwondo casaricheño tras su participación en los Campeonatos de España de Taekwondo de Junior y Cadete, celebrados en Benidorm (Alicante), informó el Ayuntamiento de Casariche, que apuntó que la campeona de Andalucía de Cadetes, Bárbara Luque, del Club de Taekwondo de Casariche, se proclamó bronce en su categoría (cadete, menos de 41 kilos) en un campeonato que este año, como novedad, ha sido libre, es decir, que la participación ha sido por clubes en vez de por selecciones.

La deportista casaricheña disputó cuatro combates, venció en los tres primeros por 12-5, 5-2 y 5-3 respectivamente, y perdió el cuarto por 0-6 contra la actual campeona.

Por otro lado, la campeona andaluza en Sub-21 y subcampeona de Andalucía de Junior, Belén González, del Club de Taekwondo de Casariche, se proclamó también bronce en su categoría (junior, menos de 49 kilos) en el Campeonato de España Junior de Taekwondo, en el que participó como miembro de la Selección Andaluza de Taekwondo. Disputó dos combates, venciendo en el primero por 16-7 y perdiendo el segundo por 6-11.