Abierto el plazo para presentar obras al concurso de carteles de feria de El Saucejo

La Concejalía de Fiestas y Festejos del Ayuntamiento de El Saucejo ha abierto el plazo para la presentación de trabajos para aquellos artistas que quieran participar en la elección del cartel que anunciará la feria de la localidad, y que se celebrará este año del 8 al 11 de agosto. El plazo de presentación de obras finalizará el 19 de julio a las 15 horas en el Ayuntamiento, y todas las presentadas a concurso serán expuestas al público desde el 20 de julio hasta el 12 de agosto, en el edificio del Consistorio en horario de oficina.

El autor que se alce con el primer premio obtendrá 200 euros y la publicación del cartel, mientras que el segundo clasificado tendrá un premio de 100 euros.

Entre los puntos que recogen las bases del concurso cabe señalar que los trabajos han de tener como mínimo un tamaño de 60 × 45 centímetros. En el cartel es necesario que figuren las palabras «Feria y Fiestas de El Saucejo del 8 al 11 de agosto 2013» y valdrá cualquier tipo de técnica de pintura, si bien no se permitirán obras digitales.

El jurado que elegirá el cartel ganador estará formado por los concejales de Fiestas y Cultura del Ayuntamiento de El Saucejo, que votarán por la obra ganadora el día 19 de julio. Asimismo, el jurado se reserva la posibilidad de dejar desiertos los premios del concurso, si considera que las obras no cumplen una mínima calidad.