Taller de empoderamiento de mujeres en Estepa en la segunda quincena de junio

Estepa contará en la segunda quincena de junio con la puesta en marcha de un taller de empoderamiento de mujeres a cargo de Intervención Social, una consultora de formación especializada en el ámbito social, ha informado el Centro Municipal de Información a la Mujer, organizador de la iniciativa y al que las interesadas en participar en este taller pueden dirigirse para obtener más información.

En cuanto a los contenidos que se impartirán en el curso, el CIM ha manifestado que se hablará de «construcción del empoderamiento personal y colectivo de las mujeres, reflexión sobre «qué nos gustaría ser y qué nos lo impide», y el trabajo en grupo y el fortalecimiento de la autoestima.»

El precio de la inscripción es de seis euros, y en cuanto a la metodología que se utilizará, cabe destacar que se utilizarán técnicas de risoterapia y trabajo social. El taller constará de 20 horas y se espera completar un grupo grupo de mujeres con entre 15 y 20 participantes.

En cuanto a las sesiones que se impartirán, se ofrecen dos opciones: hacer el taller de forma intensiva de dos sesiones y media, o bien varios días con cinco horas diarias. Para más información, pueden llamar a los teléfonos 955915700 y 955915756 y preguntar por Inmaculada Llamas.