Mañana domingo, 7ª marcha del Club MTB Mantk2 de Estepa con todas las plazas cubiertas

Los amantes del ciclismo de Estepa y la comarca tienen mañana una cita con este deporte, ya que se celebra la séptima marcha ciclista del Club MTB Mantk2 de Estepa, con un éxito total de participación ya que, según han informado a este periódico fuentes de la directiva del club, se han cubierto las 300 plazas disponibles para participar en esta ruta no competitiva y de 45 kilómetros de recorrido.

De hecho, las mismas fuentes han indicado que se han superado con creces el número de solicitudes por parte de corredores de toda Andalucía, con más de 350 peticiones, si bien sólo pueden participar 300, que serán los trescientos primeros deportistas que se han inscrito en la marcha.

La salida de esta marcha ciclista anual será a las nueve de la mañana desde la Caseta Municipal estepeña. Su organización cuenta con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de Estepa. El precio de inscripción este año es de 12 euros, y da derecho a desayuno, avituallamiento, aperitivo y una bolsa de regalo, así como a poder usar las duchas portátiles, entre otros servicios. El final de la marcha se hará también en el recinto ferial de Estepa, y se espera para las 14 horas aproximadamente.