Hoy, donación de sangre en Villanueva de San Juan, y próximas colectas

Los equipos móviles de donación de sangre del Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla y Huelva (CRTS)visitan esta tarde la localidad de Villanueva de San Juan, donde los vecinos del municipio podrán dar su sangre en el Hogar del Pensionista, de 17.30 a 21.30 horas. Lantejuela, Marinaleda, El Rubio, La Roda y Aguadulce son los próximos municipios de la Sierra Sur que visitará el CRTS para realizar colectas de sangre.

Este viernes, 31 de mayo, los equipos móviles se desplazarán a Lantejuela, donde estarán en el Centro de Salud de 17.30 a 21.30 horas, y a Marinaleda, donde se ubicarán en el consultorio de Matarredonda de 17.30 a 21.30 horas.

El próximo lunes, 3 de junio, podrán donar sangre los habitantes de El Rubio, en la Casa de la Cultura en horario de 17.30 a 21.30 horas. El martes 4, la donación se realizará en el Centro de Salud de La Roda de Andalucía, en el mismo horario, intervalo en el que también podrán donar en Aguadulce el próximo día 6 de junio, también en su centro de salud.