Casariche celebra mañana unas jornadas sobre buenas prácticas para empresarias

Mañana jueves 23 de mayo, de 20 a 21 horas en la Casa de la Juventud de Casariche se celebrarán las jornadas denominadas «Buenas Prácticas. Cooperación de Empresarias», organizadas por el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Estepa, ha informado este organismo en nota de prensa. La charla se dirige a emprendedoras y empresarias de la comarca de Estepa.

Su objetivo, según el CADE Estepa, es «fomentar la cultura emprendedora entre el colectivo de mujeres de la comarca, tanto empleadas como desempleadas, y divulgar los servicios que Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza puede ofrecer al colectivo de mujeres emprendedoras.»

Tras la presentación del acto, que correrá a cargo del alcalde de Casariche, Basilio Carrión, y un representante de Andalucía Emprende, tendrá lugar la charla-presentación del Programa Red de Cooperación de Emprendedoras, a cargo de Amalia Ortiz Gómez, técnica CADE Estepa.

Los interesados en informarse o inscribirse pueden hacerlo llamando al CADE de Estepa, teléfonos 955.26.80.71 y 671.59.42.18, o escribiendo a los correos electrónicos mdiaz@andaluciaemprende.es o aortiz@andaluciaemprende.es.