Abierto el plazo para solicitar la participación en el campo de trabajo de Osuna

Hasta el próximo 23 de mayo permanecerá abierto el plazo de solicitud para aquellos jóvenes interesados en tomar parte del campo de trabajo de verano que se pondrá en marcha en Osuna un año más desde el Área de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento ursaonene, bajo el título de “Ocio y Tiempo Libre para Discapacitados-URSO 2013”.

Este tipo de iniciativas se desarrollan en todo el territorio andaluz, y se destinan a jóvenes andaluces o residentes en Andalucía que tengan la edad fijada en el campo de trabajo correspondiente, que para el caso del campo de Osuna se refiere a jóvenes de entre 18 y 30 años de edad. El precio de participación es de 90 euros.

La entidad promotora del campo de trabajo de Osuna es el Ayuntamiento de la localidad, y la fecha estimada en la que se llevaría a cabo sería del 14 al 28 de julio. Los interesados pueden obtener más información en el Instituto Andaluz de la Juventud, en su web www.juntadeandalucia.es/institutodelajuventud o en la página Patio Joven-Junta de Andalucía. En estas web se dan instrucciones de cómo hacer la reserva y se puede descargar la relación de campos de trabajo y plazas disponibles en toda Andalucía, informó el Consistorio de Osuna.