La D.O.P.Estepa muestra sus aceites un año más en el Salón Internacional Gourmets de Madrid

La Denominación de Origen Estepa y sus marcas amparadas mostrarán sus aceites de oliva vírgenes extra en el Pabellón 4 Stand A01 del Salón Internacional del Club de Gourmets, que se está celebrando en Madrid hasta el 11 de abril. La Denominación de Origen Estepa participa en este evento dentro del proyecto «De Menú, Denominaciones de Andalucía» junto a otras denominaciones de origen del resto de Andalucía.

Así, por ejemplo, los aceites de nuestra comarca irán de la mano de las denominaciones de origen y/o específicas “Chirimoya de la Costa Tropical de Granada-Málaga”, “Condado de Huelva y Vinagre del Condado de Huelva” y “Espárrago de Huétor-Tájar”. Éste en un proyecto «ya consolidado que une a varios de los productos andaluces más exquisitos y cuya unión permite a los visitantes del evento degustar un menú único», explica la DOPEstepa en su página web.

La entidad destaca que «el Salón Internacional del Club de Gourmets es la mayor feria de producto delicatessen de Europa, con 24.000 metros cuadrados netos de exposición y actividades que acogen a más de 80.000 visitantes profesionales.»

Los vírgenes extra amparados por la D.O.Estepa, Oleoestepa, Estepa Virgen, Puricon, Hacienda Ípora y Duque de la Isla, formarán parte «de una muestra de los mejores aceites de oliva vírgenes extra del mundo dentro del Salón Internacional del Club de Gourmets». Oleoestepa, marca que cuenta con una mayor presencia en el evento, mostrará en su stand sus variedades de aceite de oliva virgen extra ya consolidadas como Hojiblanca y Arbequina en los formatos de cristal y lata, además de diferentes novedades de sus diferentes marcas amparadas.

La D.O.Estepa sigue reforzando la presencia de sus aceites de oliva vírgenes extra en el mercado nacional e internacional, especialmente entre el público más exigente con la calidad del aceite de oliva virgen extra.