El Museo de Osuna acoge una exposición de lienzos de Adela Castillo

La sala de exposiciones temporales del Museo de Osuna acoge la exposición “Vidrios. Granada, La Alhambra y El Generalife”, de la que es autora la artista Adela Castillo, una granadina adoptiva, licenciada en Geografía e Historia y cuyo acto de inauguración estuvo presidido por la delegada municipal de Cultura del Ayuntamiento de Osuna, Pilar Díaz, informó en nota de prensa el Ayuntamiento de la localidad. La muestra puede visitarse hasta el próximo 28 de abril.

Adela Castillo «dedica todo el tiempo posible a la pintura, preparando día a día su participación en diferentes exposiciones colectivas como individuales y en diversos certámenes de pintura. Siente una gran pasión por la pintura realista y las obras de esta exposición destacan por su pincelada suave, limpia, segura y su exquisito e impecable refinamiento», ha explicado el Consistorio ursaonés.

«Como la artista ha destacado, para la composición de sus obras «observo y me recreo en el mundo del detalle, y día a día me sorprendo más de la belleza que encierran las pequeñas cosas.
En la exposición que ahora acoge el Museo de Osuna representa en sus lienzos la delicada y sutil transparencia del cristal, dejando entrever los rayos de luz que llegan al vidrio y que da volumen y forma a los objetos», ha manifestado en nota de prensa el Ayuntamiento.