El colegio de Badolatosa contará con una cubierta entre el centro y el comedor

El Ayuntamiento de Badolatosa ha informado en nota de prensa que el alcalde, Antonio Manuel González, ha mantenido una serie de gestiones con el Delegado Provincial de Educación, Cultura y Deporte, Francisco Díaz, «con el fin de solicitar financiación para la construcción de una cubierta que conecte el CEIP San Plácido con el comedor escolar, de modo que los niños puedan acceder a éste sin mojarse en los días de lluvia».

Según ha confirmado el primer edil badolatoseño, “esta obra ha sido incluida en el Plan Ola de la Junta de Andalucía, destinado a actuaciones de mejora de la red de centros educativos públicos contemplando como objetivos la creación de empleo directo y el apoyo a las PYMES”.

“Otro de los trabajos a realizar en nuestro colegio también a cargo de este plan es la reparación de cubiertas. Con la ejecución de estas obras se consigue en nuestro municipio un doble objetivo: el mejorar la infraestructura de nuestro sistema educativo en beneficio de nuestros pequeños y generar empleo local, ya que una vez esté redactado el proyecto, se procederá a la licitación de la obra, con el fin de que sea ejecutada por una empresa de nuestro municipio”, ha manifestado González.