Panel de expertos sobre creatividad y cooperación en Casariche este jueves

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Estepa organiza para el próximo jueves día 21 un panel de expertos denominado «La creatividad y cooperación como estrategia competitiva», que tendrá lugar en el Teatro Municipal de Casariche (Avenida de la Libertad, nº 39) en horario de 20 a 22 horas. Está dirigido a emprendedores y empresarios y ya pueden formalizarse las inscripciones en los teléfonos 955 268 071 y 671 594 218, informó este servicio de la Junta de Andalucía en nota de prensa.

Distintos técnicos y expertos en la materia debatirán acerca de los pasos a seguir para la constitución de una asociación de empresarios y de sus beneficios e inconvenientes y de cómo promocionar un negocio con éxito en las redes sociales, por ejemplo. Asimismo, miembros de la junta directiva de Asecohe asistirán para hablar de su experiencia como asociación de comerciantes en Herrera.

Las jornadas finalizarán con un turno de ruegos y preguntas. El Ayuntamiento de Casariche colabora en la celebración de este encuentro.