El viernes comienza en Lantejuela la IV Ruta de la Tapa de la localidad

El próximo viernes, 22 de febrero, comenzará en Lantejuela la cuarta edición de la Ruta de la Tapa de la localidad, en la que participan ocho establecimientos y que podrá disfrutarse hasta el 10 de marzo. Los comensales podrán adquirir tapa y bebida por dos euros, y tendrán posteriormente la oportunidad de votar la mejor tapa del municipio. La iniciativa está organizada por el Área de Turismo del Ayuntamiento lantejolense, en colaboración con la Diputación Provincial.

El año pasado, resultó ganadora la tapa de bacalao gratinado de la Cervecería La Gamba. Este bar también participa este año junto con siete bares y restaurantes más. Los participantes deben al menos consumir tapas en la mitad de los bares participantes. La entrega de premios se realizará el 27 de marzo.

Por su parte, los comensales que participen en el concurso podrán ganar diferentes lotes de premios en los que se incluyen tanto productos alimenticios como ropa, complementos, productos informáticos así como noches de hotel.