Actividades en Los Corrales para celebrar el Día de Andalucía

El Ayuntamiento de Los Corrales, en colaboración de la Diputación Provincial, ha preparado una serie de actividades lúdicas para celebrar mañana el Día de Andalucía, las cuales comenzarán a las 11 de la mañana en el campo de fútbol con un cuadrangular de fútbol entre las peñas locales. En otro emplazamiento, en la Plaza de Andalucía, y para los más pequeños, se celebrará Juvediver, con juegos y talleres.

Abrirá también a las 12 del mediodía las puertas la exposición de escultura «Del concepto a lo tangible», con obras del gilenense Antonio Jurado, y que podrá visitarse en la Casa de la Cultura. La Plaza de Andalucía será también el lugar en el que hacia la hora del almuerzo se podrán degustar unas migas elaboradas por los mayores del Hogar del Pensionista del municipio.

La tarde será el turno del deporte y la música. Deporte en la caseta municipal a las 17 horas con un campeonato de futbolín a beneficio del viaje fin de curso de cuarto de Secundaria del IES Entrepuentes, mientras que a las seis de la tarde, los amantes del flamenco tendrán una cita en la Casa de la Cultura, en la que actuarán Cristina Tovar y Curro Díaz, con las guitarras de El Gori y David Navarro. La entrada es gratuita.