Tres hermandades estepeñas celebran la onomástica de Jesús con sendas misas

Tres hermandades de Estepa celebran la onomástica de Jesús, nombre de sus imágenes titulares, que se conmemora mañana día 2 de enero, con sendas misas que se celebrarán tanto mañana miércoles como el jueves día 3. Las hermandades son la del Dulce Nombre de Jesús, Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y Nuestro Padre Jesús Nazareno.

En el caso de esta última, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores, la eucaristía se celebrará mañana día 2 de enero, en la parroquia de San Sebastián a las 20.30 horas, oficiada por el párroco, Ginés González. Al término de la misa, la imagen de Jesús Nazareno quedará expuesta en besamanos.

También mañana miércoles se celebrará la misa en honor del titular de la Hermandad del Dulce Nombre de Jesús, Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora de la Paz. Su misa comenzará también a las ocho y media de la tarde pero en la Iglesia de Los Remedios, donde esta cofradía tiene establecida su sede canónica, y será oficiada por José Manuel Martínez, párroco del Santísimo Cristo del Perdón de Sevilla. La imagen del Dulce Nombre quedará expuesta en besapiés al término de la eucaristía.

Por último, la Hermandad del Santísimo Cristo del Amor, Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y María Santísima del Valle celebrará la onomástica de su titular el jueves 3 de enero, con una eucaristía que se celebrará en la parroquia de San Sebastián a las ocho de la tarde a cargo de Ginés González de la Bandera. A continuación de la misa, Nuestro Padre Jesús Cautivo quedará expuesto en devoto besapiés.