La Hermandad del Rocío de Osuna recoge 350 kilos de alimentos en su campaña de Navidad

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Osuna, filial 78 de Almonte, ha recogido un total de 350 kilos de alimentos no perecederos para los más necesitados de la localidad gracias al Belén Solidario que montó en su capilla de la Iglesia del Carmen una vez pasó el puente de la Inmaculada, ha informado en nota de prensa. Los alimentos han sido depositados por los fieles ursaonenses a los pies del Misterio instalado por la hermandad rociera en el convento carmelita de Osuna.

Entre los alimentos recogidos, el teniente de hermano mayor, Carlos Bellido García, ha manifestado que se encuentran «envases de arroz, lentejas, alubias, aceite, macarrones, pasta variada, legumbres varias, litros de aceite y de leche». En cuanto a los lugares a los que se destinarán se hallan Cáritas Parroquial, las congregaciones de Hermanas Carmelitas de San Pedro y Hermanas Concepcionistas, además de algunas familias necesitadas que pertenecen a la propia Hermandad del Rocío de Osuna.

La hermandad ha agradecido su colaboración a todas las personas que han contribuido «depositando desinteresadamente los envases no perecederos.»