Estepa acogerá la I Feria Comercial-Multisectorial en el puente del 28 de febrero

El alcalde de Estepa, Miguel Fernández Baena, y Eventali & Heracles-E-Hispania presentaron ayer jueves, 24 de enero, la ‘I Feria Comercial-Multisectorial’, que se celebrará en la ciudad el próximo mes de febrero coincidiendo con el puente del Día de Andalucía. El Ayuntamiento estepeño ha explicado en nota de prensa que «esta iniciativa nace con la pretensión de ser la feria de la innovación, del desarrollo socioeconómico y comercial de toda la comarca». Se celebrará del 28 de febrero al 3 de marzo de 2013.

El Consistorio ha explicado que la feria se celebrará en la Caseta Municipal, en la que «se habilitarán 2.000 metros que se repartirán en distintas áreas: expositores, restauración, zonas de servicio, punto de información, ocio y una zona infantil. La feria no se ceñirá a productos o servicios específicos, con lo que cada de una de las actividades que se presenten ocupará un lugar destacado en la muestra.»

Al acto de presentación, realizado en el salón de plenos del Ayuntamiento, asistieron varios comerciantes y empresarios de Estepa «para informarse y reservar a partir de este momento su stand en la Feria. Miguel Ángel Rodríguez, al frente de la empresa organizadora, facilitó una carpeta con contenido de interés para los empresarios que decidan exponer sus productos en el encuentro del próximo 28 de febrero», ha explicado el Consistorio.

La inauguración de la Feria será el mismo día 28 de febrero de 2013, a las 12.30 de la mañana, y mantendrá sus puertas abiertas hasta el domingo 3 de marzo. El acto de clausura tendrá lugar a las 19 horas del domingo. Fernández Baena aprovechó para invitar a todos los comercios y empresas de todos los sectores de la localidad y de la comarca de Estepa «a venir a mostrar sus productos, a éste, uno de los encuentros feriales comerciales más importantes de la provincia.»