Segundo encuentro de jóvenes y mayores comunistas en Badolatosa hoy domingo

La Asamblea Local de Badolatosa y Corcoya de Izquierda Unida los Verdes-Convocatoria por Andalucía ha informado de la celebración hoy domingo, 2 de diciembre, en la localidad del segundo encuentro de jóvenes y mayores comunistas, organizado por las Juventudes Comunistas de Andalucía en Badolatosa, Izquierda Unida y el Partido Comunista, informó la formación de izquierdas en nota de prensa. El encuentro contará con la presencia de Antonio Romero y Felipe Alcaraz.

El objetivo de este segundo encuentro es celebrar «una jornada dedicada a recordar el 4 de diciembre de 1977, el día en que más de dos millones de andaluces salieron a la calle para reclamar la Autonomía», ha indicado IU-Badolatosa, que añade que este acto «es la segunda edición del encuentro que celebraron en febrero».

Además de la participación de los dos destacados políticos del comunismo andaluz anteriormente mencionados, estarán presentes los representantes locales del PCA y CCOO, Luis Romero y Antonio Pineda, así como el representante badolatoseño de las juventudes comunistas, Rafael Moreno, que será el encargado de presentar el acto.

Además, Izquierda Unida ofrecerá tras el acto, al igual que en febrero, una merienda popular con café y pestiños para todos los asistentes.

Hoy más que nunca, Andaluces levantaos, pedid tierra y libertad. Por un nuevo 4-D. ¡No faltes!