Misa por los difuntos de la Hermandad del Rocío de Osuna este domingo, día 18

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Osuna ha inforamado que el próximo domingo, 18 de noviembre, en la iglesia conventual de Nuestra Señora del Carmen, sede canónica de la hermandad y donde reside su Simpecado, tendrá lugar la misa anual de difuntos de esta cofradía en recuerdo de los hermanos rocieros de Osuna fallecidos durante este año. La misa será a la hora habitual de las misas en El Carmen, a la una de la tarde.

La eucaristía estará presidida por el capellán y director espiritual de la Hermandad del Rocío, fray Manuel Jurado Perea, y estará presidida por el Simpecado y la imagen del Príncipe rociero de la cofradía. Al finalizar la misa se procederá a realizar un besamanos la imagen del Divino Pastor, la cual se encuentra muy deteriorada, por lo que la hermandad ha informado que el dinero que se recaude en el besamanos se destinará a su restauración.

La Hermandad del Rocío celebrará al término de los cultos un almuerzo de fraternidad en la casa hermandad rociera, sita en la Puerta Ronda, 25, para quien desee asistir.