Mercado medieval, teatro infantil y un concierto de música en Lantejuela este fin de semana

La localidad de Lantejuela acoge desde hoy y hasta el próximo domingo 18 la celebración de un mercado medieval que se celebrará en los jardines municipales (calle Vicente Aleixandre), organizado por el Ayuntamiento del municipio. Un carrusel, un espectáculo de cetrería, malabares, talleres infantiles y espectáculos de juego conforman la programación de actividades previstas.

Por otra parte, los menores lantejolenses podrán asistir el domingo a la representación de la obra infantil «Piratas con mala pata», una actividad organizada por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Lantejuela y que tendrá lugar a las cuatro y media de la tarde en la Caseta Municipal. La compañía teatral Titarayana será la encargada de representar esta obra de títeres para niños.

También el domingo, pero a las doce del mediodía, se celebrará en el municipio el Primer Concierto Homenaje a Santa Cecilia, organizado por la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de Lantejuela en colaboración con el Ayuntamiento. Santa Cecilia, patrona de los músicos, celebra su onomástica el 22 de noviembre. La entrada al concierto tendrá un precio de dos euros a beneficio de la hermandad.