Fin de semana de actividades culturales en Estepa: música moderna y teatro

La Casa de la Cultura Miguel de Cervantes de Estepa acoge este fin de semana dos eventos culturales en torno al teatro y a la música, informó el Consistorio estepeño en nota de prensa. Por un lado, hoy viernes será el turno del teatro, con la representación de la obra «Cómic Woman contra el doctor Flamenco». La compañía Producciones Federratas presenta esta obra que está dirigida al público adulto de Estepa.

Protagonizada por Esther Parralo y Pablo Acosta, con guión de Rocío Bueno y bajo la dirección de Juanjo Macías, la representación comenzará a las ocho y media de la tarde y el precio de la entrada será de tres euros. Se trata de una actividad programada por la Diputación Provincial de Sevilla dentro de su programa de fomento y cooperación cultural.

El sábado, por su parte, es el turno para la música. La Banda Amigos de la Música de Estepa «amplía su repertorio a la música moderna para presentar este concierto precisamente con ese nombre, Concierto de Música Moderna, en el que se hará un recorrido musical por canciones de toda la vida que todos hemos tarareado alguna vez», ha explicado el Ayuntamiento en su comunicado de prensa, en el que añade que «se oirán piezas de Frank Sinatra, The Beatles, clásicos de jazz y hasta alguna canción de la mítica formación sueca ABBA.»

Este concierto tendrá lugar en la Casa de la Cultura mañana sábado, 17 de noviembre, a las 20.30 horas con entrada gratuita. Esta actividad cuenta con la colaboración del Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Estepa