Matriculados casi 200 alumnos en el nuevo curso de la Escuela de Idiomas de Osuna

A finales del pasado mes de octubre comenzaba un nuevo curso académico de la Escuela Municipal de Idiomas de Osuna, un centro de aprendizaje dependiente del Ayuntamiento que lleva décadas funcionando y que forma anualmente a decenas de personas –niños, jóvenes o adultos- en el aprendizaje de inglés, ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Para este nuevo curso académico, la Escuela de Idiomas de Osuna cuenta con 180 alumnos que reciben sus clases de inglés durante tres días a la semana (lunes, miércoles y viernes) en horario de tarde –de 4 a 7- en el Centro de Enseñanza de Infantil y Primaria “Francisco Rodríguez Marín”.

Ocho son los niveles que se imparten y que se dividen en Elemental I, Elemental II, Elemental III, Preintermedio I, Preintermedio II, Preintermedio III e Intermedio, grado uno, e Intermedio grado dos. Éste último equivalente al nivel de inglés que se imparte en segundo curso de bachillerato. Y todos, en su conjunto, están adaptados a los conocimientos de cada uno de los alumnos inscritos en este centro, según manifiesta el Ayuntamiento.

La Escuela Municipal de Idiomas se desarrolla coincidiendo con el curso escolar y concluye a finales del mes de mayo. «En ella, a lo largo de todos estos años de funcionamiento han aprendido o perfeccionado su nivel de inglés centenares de alumnos anualmente, pudiendo adquirir esta formación a partir de los siete años de edad», concluye el comunicado de prensa municipal.