Cristóbal Lara, ganador de la quinta edición del concurso de fotos artísticas de Osuna

El salón de actos de la Casa de la Cultura de Osuna fue ayer el escenario elegido para la entrega de los premios a los varios ganadores del V Concurso de Fotografía Turística «Villa de Osuna», organizado por el Área municipal de Turismo, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa. Cristóbal Lara Martín, con su fotografía titulada «Autorretrato”, ha sido el ganador de esta quinta edición, quien ha recibido de manos concejal de Turismo, Rafael Díaz, el premio dotado con 300 euros y una placa.

El segundo premio ha sido para Rafael Carmona Hidalgo, con su fotografía «Reflexión de sabio», premiado con 200 euros y placa. Mientras que el tercer lugar, dotado de 100 euros y placa, ha sido para Antonio García Martín con su fotografía «Paseando». Además se ha concedido un cuarto premio de 50 euros a Francisco Javier Irala Pérez, por su foto “A través del llamador”, y cinco quintos premios entre los participantes a este concurso para el que se han presentado un total de 258 fotografías.

El acto de entrega de premios ha estado presidido por el teniente alcalde delegado de Turismo Rafael Díaz, quien ha querido destacar “la calidad fotográfica de un concurso que se consolida en la localidad, que es cada vez más participativo y con el que se ha ofrecido una amplia muestra del patrimonio no sólo artístico de Osuna, que es enorme, sino del patrimonio natural y de aspectos que recogen el día a día de nuestra localidad”.