«Denuncia la violencia, no te calles», lema en Badolatosa para esta semana contra la Violencia de Género

Todos los municipios de nuestra comarca celebran de algún modo esta semana el Día Internacional contra la Violencia de Género, que se conmemora el próximo domingo 25 de noviembre, y en el caso de Badolatosa, las actividades previstas por su Ayuntamiento se concentran bajo el lema de «Denuncia la violencia, no te calles». Colaboran en la puesta en marcha de estas actividades la Asociación de Mujeres de Badolatosa, Asociación de Mujeres de Badolachozas, la Escuela de Adultos y el proyecto Ribete.

Desde ayer miércoles día 21 se vienen desarrollando las actividades programadas, entre las que cabe destacar la celebración de talleres, teatro, actividades para los alumnos del colegio local y del instituto de enseñanza secundaria, así como un viaje a Sevilla, una marcha homenaje a las víctimas de violencia de género, y la lectura de un manifiesto. También es resaltable la presentación del diagnóstico elaborado por el Ayuntamiento para la realización del Primer Plan de Igualdad del municipio.

Si desea conocer en profundidad las actividades previstas, puede visitar el siguiente enlace: http://www.badolatosa.es/opencms/opencms/badolatosa/actualidad/igualdad/noticia_0050.html