Concierto de marchas en El Saucejo de la Banda Bienmesuena, dirigida por el estepeño J.J.Espinosa

El Teatro Alberquilla de El Saucejo acoge mañana domingo, 18 de noviembre, un concierto de bandas procesionales a partir de las 12.30 horas y con entrada libre que servirá de hermanamiento entre la Banda de Música de los Iris de Instinción de Almería y la Banda de Música «Bienmesuena» de El Saucejo, la cual dirige el joven músico y compositor estepeño Jesús Joaquín Espinosa de los Monteros.

El programa de actuación lo abrirá la banda de música almeriense, dirigida por Felipe Berenguel Bruque, que interpretará las marchas Jerusalén (1999), de José Vélez; Coronación (2002) de M. Marvizón y J.J. Puntas; Madrugá Macarena (2010), de Pablo Ojeda; Concha (2004) de Victor M. Ferrer; Esperanza Trianera (1993) de A. Alcaide.

Por su parte, la Banda de Música Bienmesuena del Saucejo tocará las siguientes marchas: Virgen de la Estrella (1970), de Gámez Laserna; Hossana in Excelsis (2009), de Óscar Navarro; Virgen de Monserrat (1970), de Pedro Morales; Señora de Santa Genoveva (2003), de García Pulido, y Valle de Sevilla (1991), de José de la Vega.