Hojiblanca entrega mañana jueves sus XVI Premios a la Calidad de la campaña 2011/2012

Mañana jueves, 27 de septiembre, el Grupo Hojiblanca, al que pertenece la cooperativa Nuestra Señora de la Fuensanta de Corcoya (Badolatosa), entregará los XVI Premios Hojiblanca a la Calidad correspondientes a las campaña 2011/12 «con los que se reconoce el esfuerzo de agricultores y cooperativas en la búsqueda constante por obtener los mejores zumos naturales de aceituna, aquellos que la cooperativa ofrece a los consumidores en óptimo estado de frescura y sabor, bajo la marca Hojiblanca», ha indicado a este periódico este grupo olivarero.

Será el actual consejero de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, Luis Planas, el que entregará los galardones en un acto que se celebrará en el Museo Hojiblanca (Ctra. Córdoba s/n, de Antequera) a las seis y media de la tarde.

Los galardonados con los premios Hojiblanca este año han sido la SCA Olivarera Nuestra Señora del Rosario de Humilladero (Málaga); la malagueña SCA La Purísima Concepción, de Alameda; las cooperativas cordobesas SCA Olivarera de Montoro y SCA Olivarera Jesús Nazareno de Aguilar de la Frontera; y la SCA Nuestra Señora de los Remedios de Noguerones (Jaén).