Festival flamenco y de rumbas en Estepa a beneficio de la Asociación contra el Cáncer y Fibescoa

La Peña Cultural Flamenca «Manuel de Paula y el Ayuntamiento de Estepa son los organizadores de un festival de cante flamenco que se celebrará el próximo sábado 29 de septiembre y cuya recaudación se destinará a la junta local de Estepa de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y a la Asociación de Enfermos de Fibromialgia de Estepa y Comarca, Fibescoa. El precio de la entrada a este festival, que tendrá lugar en la Caseta Municipal «Paco Gandía», será de dos euros. La cita es a las nueve de la noche, y el presentador del festival será Juan Ortega.

Actuarán al cante Manuel Carrillo, Antonio Castellano, Pedro Alés, Diego Reyes, Conchi Matas, Juan Juanes, Miguel Estepa y Montse Amador. A la guitarra estarán Paco Llamas, Juan Antonio Marín, Manuel Guerra y Antonio Centenera. Se contará también con la actuación del percusionista Matías Borrego.

Pero no sólo habrá flamenco en esta cita benéfica. También actuarán grupos de otros estilos musicales, como los jóvenes estepeños intérpretes de música hip-hop y rap ZtKá, y los grupos de sevillanas y rumbas Rarezas y De Vez en Cuando, que pondrán el fin de fiesta en la Caseta Municipal para aquellos que decidan prolongar la fiesta hasta altas horas.