Sodestepa abre el plazo de ofertas para optar a cinco naves en la Avenida de Oceanía

La Empresa Municipal de Vivienda y Suelo de Estepa, Sodestepa, ha ampliado el plazo para la presentación de ofertas para la venta de cinco naves industriales ubicadas en la Avenida de Oceanía del polígono Corazón de Andalucía. Esta ampliación se acordó en sesión ordinaria celebrada recientemente, y el plazo de presentación de ofertas expirará el 5 de octubre de 2012.

Las naves se encuentran actualmente en construcción, de acuerdo con el proyecto redactado por un ingeniero técnico industrial de la localidad. Sodestepa ha informado que “podrán participar en el proceso de enajenación todas aquellas personas físicas y jurídicas que puedan acogerse a los incentivos de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía”, así como “aquellas personas físicas y jurídicas que, sin poder acogerse a dichos incentivos, estén interesadas en la adquisición de la nave.”

Pueden obtener más información al respecto en la propia sede de Sodestepa, en calle Molinos 34 de Estepa, donde también se pueden presentar las pertinentes ofertas.