Programación de la Feria de Estepa 2012, que se celebra del 12 al 15 de agosto

Estepa se prepara para vivir la que será, de momento, la última Feria que celebre en agosto, puesto que la del año 2013 tendrá lugar, como ya informamos en estas páginas, en septiembre. La de este año comenzará el domingo 12 de agosto y finalizará el miércoles 15, día de Nuestra Señora de la Asunción, patrona de la localidad. El Ayuntamiento de Estepa ha informado de los actos previstos a celebrar en el recinto ferial estos días, y que pasamos a detallar a continuación.

– XXIV Edición del Polvorón Flamenco. Sábado 11 de agosto, a las 23 horas en la Caseta Municipal Paco Gandía. Pueden consultar el cartel completo del Polvorón Flamenco en el siguiente enlace: http://www.sierrasursevilla.com/2012/07/el-polvoron-flamenco-de-estepa-alcanza-este-ano-su-vigesimo-cuarta-edicion/

– 11 de agosto, víspera de Feria, tradicional «cena del pescaíto» en diversas casetas del recinto y pasacalles musical a cargo de la banda Amigos de la Música de Estepa. El pasacalles partirá a las nueve de la noche del barrio de Carranza hacia Los Remedios, Mesones, Santa Ana, Millares, Avenida de Andalucía, La Senda, Plaza de Blas Infante y llegada a la Caseta Municipal.

– Encendido oficial del alumbrado de feria el sábado 11, a las diez de la noche.

– 12 agosto, actuación de la banda THE 4 BEATS, formación sevillana que hace versiones de The Beatles.

– 13 agosto, actuación de la banda de Estepa THE BARES ROCK. Grupo invitado: LA MULTA, pop rock show en vivo.

– 14 agosto, actuación de los estepeños LO QUE FALTABA.

– 15 agosto, Noche Flamenca a cargo de Juan Soto acompañado a la guitarra por Pepe el Francés y el compás de Juan Mendoza.

El Consistorio ha informado también que la Charanga Los Trotamúsicos amenizará todos los días tocando por el Real de la Feria.

Todas las actuaciones musicales de los cuatro días de Feria son gratuitas y comenzarán a las 12 de la noche, excepto la noche flamenca, que comenzará a las 11 de la noche.