El Polvorón Flamenco de Estepa alcanza este año su vigésimo cuarta edición

El festival de cante jondo de Estepa Polvorón Flamenco alcanza este año su vigésimo cuarta edición, y ya se conocen los cantaores y guitarristas que actuarán este año, un año 2012 en el que la Peña Cultural Flamenca Manuel de Paula de Estepa -promotora del evento- celebra los treinta años de su constitución, puesto que nació en 1982. El XXIV Polvorón Flamenco se celebrará el 11 de agosto a las 22 horas en la Caseta Municipal «Paco Gandía» de Estepa.

En cuanto a los artistas participantes, actuarán al cante Rocío Bazán, Cristina Tovar, María José García y los estepeños Carmen María Fernández y Armando Mateos. Al toque estarán Manuel Herrera, J.A. Mazo “Gori”, Ángel Matas, y los estepeños José Antonio Marín y Paco Llamas. El baile correrá a cargo de Marta Balparda, que actuará al cante de Kiko de Alcalá y a la guitarra de David Silva. El acto será presentado por Juan Ortega.

El Polvorón Flamenco está organizado y patrocinado por la Peña Cultural Flamenca “Manuel de Paula”, el Ayuntamiento de Estepa, la Diputación Provincial de Sevilla y la Asociación de Fabricantes del Mantecado(Afames).