El Ayuntamiento de Estepa aprobó en pleno el reformado del pavimentado de la Avenida de Úbeda

El Ayuntamiento de Estepa aprobó en su última sesión plenaria, celebrada el 31 de julio, el reformado del pavimentado de la Avenida de Úbeda de la localidad, una vez que se obtengan los permisos pertinentes. El punto llevado a pleno y que fue aprobado por unanimidad hacía referencia al aumento en siete mil euros de la inversión en contratación de personal para la ejecución de la obra, gracias al incremento de la subvención concedida al Consistorio para la realización de estos trabajos.

Esta obra, que se ejecutará dentro del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFOEA) 2012 -antiguo PER-, tendrá una inversión de más de trescientos mil euros, de los cuales 192.000 se invertirán en materiales y 109.000 en contratación de personal. En concreto, serán 301.927 euros de inversión, frente a la asignación inicial para esta obra por parte del Servicio Público de Empleo Estatal, que era de 293.000 euros.

Asimismo, la nueva cuantía incluye la instalación de iluminación en la vía, lo que fue valorado de forma muy positiva por los distintos grupos políticos municipales del Ayuntamiento de Estepa.