La Hermandad del Rocío de Osuna organiza un viaje a la aldea almonteña y a Matalascañas

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Osuna es la organizadora de un viaje abierto a todos los vecinos de la localidad que se realizará el próximo domingo, 22 de julio, y que consistirá en visitar la ermita de la Virgen del Rocío y a continuación, llegar a Matalascañas para pasar el día en la playa, ha informado la hermandad a este periódico.

Según ha manifestado la cofradía, «el fin de este viaje se realiza para ver a la Virgen por última vez antes de su traslado a Almonte y así echar un día de playa en hermandad.» La Blanca Paloma es trasladada cada siete años a la localidad almonteña desde la aldea del Rocío, y este año corresponde hacer este traslado.

El precio del viaje es de 10 euros por persona, si bien la hermandad ha aclarado que «el viaje se realizará si se consigue completar el único autobús del que se va a disponer, por ello pedimos confirmación inmediata de la asistencia. De no ser así y el autobús no se llegue a completar o al menos a sufragar los gastos del mismo, el viaje se suspenderá.»