El sábado 14 de julio, Día de Estepa en Isla Mágica

Un año más se celebra en el parque temático de Isla Mágica en Sevilla el día de Estepa, lo que permite a los estepeños poder acceder al recinto a precios más ventajosos. Este año, el día de Estepa en Isla Mágica será el sábado 14 de julio, con salida en autobús del edificio Alcalde Niño Anselmo a las 10 de la mañana. El regreso se hará pasada la medianoche, una vez finalice el espectáculo del Lago. Las inscripciones han de hacerse en la Oficina Municipal de Turismo del Ayuntamiento en horario de 8 a 15 horas, y el plazo finaliza el miércoles 11 de julio.

No obstante, los que lo deseen también pueden participar en este día de Estepa en Isla Mágica viajando por su cuenta, de modo que el precio de la inscripción incluiría tan sólo el abono de la entrada, y no del transporte en autobús, que iría aparte. Los precios oscilan entre los 19 euros para adultos y los 15 euros para mayores de 60 años en el caso de comprar sólo la entrada, y de los 27 euros para adultos a los 8 euros para niños menores de cuatro años si se adquiere entrada más transporte en autobús.

Pueden obtener más información en la propia oficina de Turismo de Estepa, ubicada en los bajos del edificio del Ayuntamiento.