Semana del Patinaje en Estepa a partir del martes día 5 de junio

Bajo el título de «Semana sobre Ruedas», el Área de Deportes del Ayuntamiento de Estepa ha programado una serie de actividades relacionadas con el patinaje destinada tanto a pequeños como a mayores, y que darán comienzo el martes día 5 de junio en el Polideportivo Municipal con una exhibición de patinadores expertos, un circuito de habilidad y una clase de familiarización e iniciación con los patines en línea.

El miércoles día 6 de junio se llevará a cabo la segunda clase de iniciación al patinaje, pero en esta ocasión en las pistas del antiguo colegio de Carranza. Después habrá un paseo de todos los patinadores participantes por la Avenida de Andalucía.

El jueves, de nuevo en el Polideportivo, se celebrará un encuentro entre patinadores de Estepa y otras localidades, y la organización ha previsto la celebración de una serie de juegos para los participantes.

La organización ha informado que todas las actividades comenzarán a las siete de la tarde, y que es obligatorio el uso de casco y protecciones. Los interesados en participar en la Semana del Patinaje pueden inscribirse en el Pabellón de Deportes de Estepa. La inscripción es gratuita.