Un equipo de Estepa ganó el VII Torneo Prebenjamín de Fútbol-7 Villa de Casariche

El sábado 12 de mayo se celebró en Casariche el VII Trofeo Prebenjamín “Villa de Casariche” de Fútbol-7, en el que participaron los municipios de Badolatosa, Estepa, Lora de Estepa, Gilena y Marinaleda, además Casariche, que aportó dos equipos, al igual que Estepa, ha informado el Ayuntamiento casaricheño en nota de prensa. Uno de los dos equipos procedentes de Estepa fue el que se proclamó ganador del toneo.

Los resultados de esta edición fueron los siguientes: 1º Estepa A, 2º Gilena, 3º Casariche A, 4º Estepa B, 5º Badolatosa, 6º Marinaleda, 7º Lora de Estepa y 8º Casariche B. Como en ediciones anteriores, los partidos, que comenzaron a partir de las diez de la mañana, se estuvieron disputando de modo simultáneo en el campo de fútbol de césped artificial que se dividió en dos campos (1 y 2), hasta la una de la tarde, momento a partir del cual se jugaron los encuentros para el 7º y 8º puesto y para el 5º y 6º. Seguidamente, a la una y media aproximadamente, se disputaron la final y la semifinal.

A continuación, se efectuó la entrega de trofeos (todos iguales como muestra de agradecimiento por su participación), en la que se contó con la presencia del alcalde, Basilio Carrión, quien tiene también a su cargo la delegación municipal de Deportes, y del concejal Juan Basilio Salazar, además del técnico deportivo municipal, Francisco José Florido.

La jornada deportiva concluyó con una gran fiesta del agua en el campo de césped, «en la que los chavales disfrutaron, a la vez que pudieron refrescarse, dadas las altas temperaturas de ese día», ha manifestado el Consistorio en su comunicado de prensa.