Presentado el Programa Deportivo Verano 2012 para adultos y menores en Estepa

El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Estepa ha dado a conocer ya la serie de actividades que se ofertan un verano más tanto a adultos como principalmente a los menores de la localidad, y que se pondrán en marcha en colaboración con la Diputación de Sevilla y la Junta de Andalucía. A partir del próximo jueves 17 de mayo se podrá solicitar la cita previa necesaria para formalizar las inscripciones en los distintos talleres y actividades ofertadas, llamando de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas al teléfono del Pabellón Municipal de Deportes: 955 912 007.

Una vez que los interesados obtengan su cita previa, las inscripciones se abrirán el viernes 1 de junio por orden de la cita previa solicitada en la oficina del Pabellón Municipal en horario de 9,30 a 14 horas y de 17 a 20 horas. El Ayuntamiento recuerda que los padres sólo podrán solicitar citas para sus hijos en el caso de cursos para menores, y en el caso de la natación de adultos, se darán a los padres citas para los hijos y viceversa, pero en ninguno de los dos casos se darán citas previas para otros grados de parentesco.

En cuanto a los cursos que se ofertan, y que comenzarán en su mayoría el 25 de junio, se encuentran la natación de adultos, natación de menores, natación para bebés, natación terapéutica, para embarazadas y discapacitados, psicomotricidad (para menores nacidos en 2008), así como varias escuelas deportivas de verano: iniciación deportiva, iniciación a la bicicleta, lengua y matemáticas deportivas, tenis, multideporte, pádel, patinaje y actividades en la naturaleza.

En todos los casos hay varios horarios, ya sea de mañana o de tarde, y diversos turnos, pues se contempla una inscripción para el mes de julio y otra para el mes de agosto. El precio de las matrículas oscila entre los 16 y los 19 euros. Más información en el teléfono anteriormente indicado.