Los alevines del balonmano estepeño juegan desde hoy la fase previa del Campeonato de Andalucía

El equipo alevín de balonmano PMD Estepa jugará este fin de semana la fase previa del Campeonato de Andalucía Alevín 2012, han informado a este periódico fuentes del equipo, el cual se encuadra en el sector occidental, cuya fase previa que se celebrará en la localidad onubense de Lepe. También tomarán parte en esta clasificatoria los campeones de las provincias de Cádiz (Balonmano Ciudad de Algeciras), Córdoba (Cunext) y Huelva (Balonmano Lepe). El equipo estepeño lo hará en representación de la provincia de Sevilla.

Además de Lepe, el municipio jiennense de Bailén acogerá también entre hoy y mañana algunos de los partidos de esta fase previa del Campeonato de Andalucía Alevín, que concede dos plazas por categoría en cada sector para la fase final, prevista el sábado 26 de mayo en una sede por determinar, publica en su web la Federación Andaluza de Balonmano.

Los encuentros comienzan hoy viernes a partir de las 17 horas, mientras que el sábado la jornada matinal arrancará a las 10 de la mañana, y las vespertina, a las cuatro de la tarde. En esta fase previa participan los equipos alevines tanto masculinos como femeninos. En el caso que nos ocupa, se trata del equipo masculino alevín de balonmano.