Finalizaron en Casariche varios talleres enmarcados en Juventippo y Cuida tu Salud

El Ayuntamiento de Casariche ha informado en nota de prensa de la finalización de varios talleres para jóvenes enmarcados en los proyectos Juventippo y Cuida tu Salud, entre los que se encontrarían el taller de Danza del Vientre, el de Pilates y el de Yoga para Niños. Los primeros en finalizar ha sido los de Pilates y Yoga, ambos enmarcados en el programa Cuida tu Salud, puesto en marcha por la Delegación de Sanidad del Ayuntamiento de Casariche.

Unos días más tarde concluyó el Taller de Danza del Vientre, perteneciente a la oferta formativa para jóvenes Juventippo, que se ha estado impartiendo los martes de 19 a 20.30 horas en la Casa de la Juventud desde primeros de febrero. Su monitora ha sido Rocío González.

El Taller de Pilates, por su parte, se ha venido impartiendo desde primeros de noviembre, los sábados de 10.30 h a 11.30 horas en la Casa de la Juventud, con la monitora Inmaculada Linares. Por su parte, el de Yoga para Niños, impartido también por Inmaculada Linares, «ha sido una experiencia novedosa, que se ha organizado por vez primera en el municipio y ha tenido una acogida muy buena», según el Ayuntamiento casaricheño, que ha explicado que se ha impartido los sábados de 11.30 a 12.30 horas en la Casa de la Juventud.